Seguidores? naaa, yo los llamo "Amigos Lectores"

lunes, 26 de julio de 2010

una de tantas frases (2)...


Existen momentos en los cuales
hasta
los payasos lloran,
que grasioso y triste espectáculo...



2 comentarios:

  1. No concidero que sea del todo un triste espectaculo porque creo que ante todo un payaso es una persona y esta en todo su derecho de demostrar lo que siente y no debe estar obligado a sonreír cuando no lo quiere.
    tampoco lo encuentro gracioso,porque entre las cosas que mas odio de las personas están el la falta de respeto a los sentimientos de los otros ya sea con la burla, con el desprecio o la indiferencia brutal.
    He leido tu entrada anterior y en cuanto a ella:
    creo que siempre el que da mucho se le devuelve poco, pero creo que no por eso debemos entregar menos, y si aun asi sientes lo contrario,creo que simplemente debes hacer las cosas cuando realmente lo quieras, aprovechar tus talentos al maximo, tomar tus cosas, irte de alli y buscar un rumbo que te lleve a donde haya gente que si este dispuesto a dar a lo mismo que tu y en las cuales tus "locuras" no sean mas que una normalidad, pues o sino dejaras de soñar y de volar, y creo que este mundo esta bastante carente de soñadores,
    los recuerdos nos llevan la pasado y los sueños al futuro
    y nunca habrás fracasado mientras TU no lo sientas asi. No te dediques a ser un pez fuera del agua lindo, sino que a nada y descubrir tu mar :)
    besines cuidate!^^

    ResponderEliminar
  2. (Tienes un talento creativo, no dejes que se lo lleve el viento, aprovechalo, sacale jugo,algo provechoso, retratalo de la forma en la que sea aun mas util, todavia mas :) )

    ResponderEliminar