Seguidores? naaa, yo los llamo "Amigos Lectores"

miércoles, 14 de julio de 2010

Músicos de Viento


Una guitarra,

las nubes,

Mis acordes suenan al son de tu voz,

Cada tonada es un hilo atando tus cabellos,

Creé canciones para poder bajarte la luna,

Pero me di cuenta de ke lo mejor seria llevarte a ella,

Así viviríamos tranquilos,

Cada nota es el resplandor de tus ojos,

Cada tono es komo tus bellas piernas,

Tus brazos,

tu cuerpo,

intenté imitarlos en mi guitarra,

Tu rostro es el sonido del viento que acaricia tus bellos oídos,

Aun así,

Aun así, después de crear la canción mas hermosa,

No fui capaz de encontrar el acorde, la tonada,

La canción,

La nota, el tono,

Que pudiera igualarte,

Que pudiera igualar tu belleza

Por eso sigo escribiendo,

Para algún día,

Entregarte una canción digna de tu belleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario