Seguidores? naaa, yo los llamo "Amigos Lectores"

domingo, 25 de julio de 2010

Sinceramente!


ahora hablo como yo, Carlos Ramirez, no como Chacho...

S I N C E R A M E N T E
M E
A B U R R Í ! ! !

asi es, me aburri de toda, absolutamente toda maldita weá!
me aburrí de los supuestos amigos/as que se
acuerdan de mi cuando tienen dramas,
porque si estan bien no dicen ni hola,
me aburrí de mis viejos que por millones de
cosas que haga siempre voy a ser un fracasao de mierda
que no es capaz de hacer nada bien y que tengo
unos putos 22 años en los que no he logrado nada, aunque trabaje,
aunque page cuentas, aunque aporte en la casa,
nunca es suficiente ninguna weá que haga, todo esta
M A L ! ! !
me aburrí de tener que aguantar weones,
me aburrí de no poder hacer lo que quiero por no tener plata,
me aburrí de ser un weon mas del montón,
me aburrí de ser el típico weon buena onda con todos pero
que no recibo lo mismo a cambio,
me aburrí de las teleseries,
me aburrí de los reality shows,
me aburrí de rogar por cariño,
me aburrí de no tener un apoyo,
me aburrí de todos,
me aburrí de mi...

atte. Carlos Ramirez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario