Seguidores? naaa, yo los llamo "Amigos Lectores"

viernes, 9 de julio de 2010

de todo un poco, de nada mucho...aveces"


Te podría hablar de historias fantásticas donde los caballeros salvan a las princesas y viven felices para siempre.

Te podría hablar de reinos en donde los hombres peleaban entre si para sobrevivir y solo uno, de mil, quedaba con vida.

Te podría hablar de un hombre que se sienta a beber café todos los días, en la misma mesa, del mismo restaurante, lee el mismo diario, fuma el mismo cigarro y vuelve a su mismo trabajo.

Te podría hablar del pequeño duende que habita mi jardín, y que todas las noches asusta a los niños que pasan descuidados.

Te podría hablar de la vida de los Sincorazon, contarte que hacen en sus días libres o en sus días semi-libres, contarte que hacen en su trabajo.

Te podría hablar de como las generaciones vienen saliendo cada vez mas pervertidas e irresponsables.

Te podría hablar de un tipo que camina por el centro de Talca acompañado de sus perros, su gorro extraño y su bolsa repleta de quizás que cosas.

Te podría hablar de números, ecuaciones matemáticas, explicarte como puedes agregar la raíz cuadrada a una división de cinco dígitos elevados a la décima sin tener que usar calculadora.

Te podría hablar de los cientos de escritores que vi morir en el más absoluto silencio, solo con sus letras, escribiendo versos más hermosos que el amanecer más perfecto que existe.

te podría hablar de como muero cada vez que alguien dice que soy poeta, siendo que de poeta no tengo ni la boina, siendo que la palabra poeta es tan gigante que podría entrar mil veces en ella y aun así no podría llenar el espacio.

Te podría hablar de como cada mañana los pájaros vienen a cantar a mi ventana para despertarme.

O te podría hablar de la vida, de mi vida, pero ese cuento, es otro cuento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario