Seguidores? naaa, yo los llamo "Amigos Lectores"

domingo, 27 de marzo de 2011

Algo...

Hace casi un año escribí esto:
http://verso-y-espada.blogspot.com/2010/04/mi-otro-yo.html


Hoy,
después de mucho pensarlo,
me di cuenta de que no solo tenía ese problema,
sino que,
aparte de ser esas dos personas,
existía una tercera,
que lamentablemente vivía en ambos,
así que quien ganara,
El,
saldría vencedor...

Hoy siento que aquella personalidad sale a flote,
fue un maldito problema de infancia,
y ahora un problema más a la lista...

Creo que todos pasamos por esta etapa,
cada uno pelea con sus "demonios" interiores en algún momento,
algunos ganan,
otros pierden,
otros conviven con eso el resto de su vida,
otros se dejan vencer,
otros ni lo notan...

Sinceramente creo que estoy perdiendo,
aunque estoy intentando no hacerlo...
solo intentando...

IRA
.

1 comentario:

  1. de vez en cuando los fantasmas o demonios nos visitan creo que su motivo es para hacer que nos auto-evaluemos y veamos como esta nuestra puta vida!

    ResponderEliminar