Seguidores? naaa, yo los llamo "Amigos Lectores"

domingo, 25 de abril de 2010

Mi otro yo!

Ayer se me ocurrió llamar a mi otro yo, conversamos un rato, nos tomamos un par de tragos (en buena onda, como siempre) y después nos fuimos de fiesta...

fue de esas salidas con las que terminas con el gusto a alcohol en la boca y con olor a tabaco en la ropa...

la cosa es que todo va bien, siempre, él es muy caballero, respetuoso, como yo, pero a veces se le pasan los tragos y, como se dice?, amm, a si, se pone jugoso!...

tiene la maldita costumbre de empezar a pelear en los bares, de agarrar a garabatos a los amigos, se enoja solo, patea las cosas, hace escándalos en pleno centro, etc...

entonces tome la determinación de frenarlo, es que ya era mucho...

nos sentamos frente a frente, una botella de Ron, una cajetilla de cigarros en la mano izquierda, y en la derecha, una pistola con una bala cada uno...

discutimos por horas, los cigarros se acababan rápidamente, de el Ron ya no quedaban ni los suspiros, ambos transpirábamos frío, ambos nos mirábamos fijamente, ambos hablando, ambos gritando, ambos apuntándonos en la cabeza...

todo se decidió en ruleta rusa;
* Empieza Tu - me dijo, mientras ponía esa sonrisa de enfermo que pone antes de hacer algo estúpido.
* Soy weon pero hasta las 12:30 nomás sipo - respondí eufórico.
* Tanto miedo te da morir? - me preguntó.
* No es miedo a morir! - Grité - es miedo a perder y dejar todo en tus manos!
* Anda, empieza, además yo soy todo lo que no puedes ser, deberías agradecérmelo - susurró.
* Y si lo hacemos al mismo tiempo? - sugerí
* OK, OK...

y así sucedió todo,
que? que quien ganó?
podría contártelo, o podrías averiguarlo, no crees que la segunda opción es mas divertida?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario