Seguidores? naaa, yo los llamo "Amigos Lectores"

jueves, 9 de septiembre de 2010

Mi hermano... el árbol.



me dijo una amiga...
que mi hermano es un personaje de cuento...
rubio rubio...
uno como ese que un día plantó unos frijoles que crecieron demasiado llevándolo hasta mas allá de las alturas...

yo le respondí que mi hermano de pequeño.. efectivamente tuvo en su poder esos frijoles...
pero que estoy seguro que en vez de plantarlos...
se los comió.....................


mi hermano es tremendamente alto..
altísimo..
y no precisamente ligero...



es un árbol disfrazado..
un árbol de verano...
que comenzó siendo diminuto diminuto..
como un suspiro de grillo...



(este no es mi hermano, es solo un niño rubio que encontré por ahi, que se yo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario