Seguidores? naaa, yo los llamo "Amigos Lectores"

sábado, 21 de mayo de 2011

Mayo 21, 2011 - 3:53 a.m.



Tranquilo,
noche cualquiera,
pienso en como hacerle una versión acústica a "Soy yo",
vuelan polillas,
pestañea la luz,
Don Quijote en la página 148,
cámara fotográfica sin pilas,
celular muriendo,
ultimo cigarro,
encendedor sin gas,
fotos,
recuerdos,
tres vasos de café que te extrañan,
un oso de peluche rápido como un Cometa,
Blog,
Facebook,
el Twitter no lo entiendo,
solo escribo,
escribo solo,
Nestea,
un dulce olvidado por los Dioses bajo el velador,
una flor que baila con el sol,
mi montaña de ropa,
un fiel bastón esperando falle mi pierna,
pinturas,
colores,
aromas,
sabores,
un papel gritando ¡SONRÍA!,
un sol de papel arrugado entre libros sin melodias...

¡y aun espero el fin del mundo!
que probablemente no llegue... (lo escribo pequeño por si me equivoco)


No hay comentarios:

Publicar un comentario