Seguidores? naaa, yo los llamo "Amigos Lectores"

viernes, 22 de octubre de 2010

Sin titulo. (3)


Recuerdo esos tiempos en los que teníamos Fotolog...

luego los Fotolog se repletaron de pokemones y esas cosas extrañas que aparecen cada cuarto de siglo y quedamos sin nada ya que preferimos no ser etiquetados como "pokemones de fotolog" y muchos cerramos nuestras cuentas...

Apareció Facebook...

y fuimos felices, hasta que de tanta gente que teníamos agregados de "amigos", la mitad ni los conocíamos, y día por medio salíamos etiquetados en algún versus o en algún flayer de alguna fiesta de algún lugar que ni siquiera conocíamos, para que hablar de las innumerables notificaciones de; Fulano a comentado esto, Fulano a comentado aquello, Fulano a respirado, Fulano te dio un toque, Fulano esta feliz, Fulano etc, etc, etc...

Twitter...

Twitter está repleto de seudos poetas anarquistas colorines derechistas de la izquierda extraparlamentaria, un día son esto, al otro día son otra cosa, y hasta los programas de televisión tienen Twitter, de hecho yo no tengo, no porque no quiera, sino que me da flojera...


en su tiempo tuve Fotolog...
(Gracias a Dios, Buda, Yahvé, Krishna, Vishnu o quien sea, nunca fui Pokemon)
tengo Facebook,
tengo Blog,
y no tengo Twitter...

por lo menos una red social que no me atrape es un gran logro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario