Seguidores? naaa, yo los llamo "Amigos Lectores"

domingo, 8 de agosto de 2010

5:30 am.


Nunca pensé que doliera tanto ver como un cordero, se retuerce ante el dolor propio y que ha generado en otros...¿será que me molesta ver el dolor ajeno sin poder disfrutarlo? No siento nada, no siento nada, el aire está denso, la luz ni siquiera ha vuelto. solo escucho un quejido bestial, inusual. lanzando blasfemias como idioma y mirandome con odio por lo que le hice.

.- Jamás dudaré de tu tiro al blanco Claire -. dice el victimario transformado en victima .- ¿puedes creer que sucederá cuando sepan que fui herido por un balazo tuyo? , se burlaran, dirán como una bruja de pelo rojo, es más sabia que un lobo que come corderos. ¿sabes cuanta sangre bota un cordero cunado es degollado? , lo suficiente para teñir toda una vida de amarguras. Es tu culpa Claire. Siempre ha sido, y será tu maldita culpa Claire.


Me duele la sien, siento tiritar mis labios, siento tiritar mi piel. Siento como si hubiera sido revolcada en la basura barata, ¿que hice? ¿llorar será lo correcto? y si fuera lo correcto..¿como no caen lágrimas?.

.- Señorita! Ya vienen en camino -. se escucha decir a Sofía quien venía llegando.

Pienso y musito, pienso y miro. Esta es mi casa. Este es mi cuerpo. Esta es MI velocidad. Y todo lo tengo gracias a mi anzuelo. Siento que una mano mas pequeña que la mía me guía hacia un objetivo. veo que la geisha me ayuda a volver a apuntar a mi victima.

.- Eres muy tonta si te rindes ahora -. dice Martinique .- mas que nunca tienes la razón.

Miro desconcertada. estoy convirtiendome en una bestia por ser como soy? sin darme cuenta, el asesino se levanta. con rapidos movimientos noquea a la geisha y se acerca a mi oído.

.- Tu querida, ya estás muerta. Yo solamente estoy jugando con el cadaver -. susurra y desaparece mientras la luz vuelve, mientras la nieve cada vez aumenta y pavarotti vuelve a cantar mientras los criados empiezan a limpiar todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario