Seguidores? naaa, yo los llamo "Amigos Lectores"

viernes, 28 de mayo de 2010

entre el Amor y un te Amo...


emmmm, empiezo...

sin querer recordé los "
te amo" de alguna relación pasada,
se notan lejanos en tiempo,
cercanos en sentimientos,
falsos en el recuerdo,
algunos de esos "te amo" continúan frescos,
quizá no los mas recientes,
quizá si los mas importantes,
el primer "te amo", día de calor, uno como hoy,
sin tanto viento, con mas nubes...
el "te amare siempre", día de marzo, mucha gente,
gente que parecía correr, apurada por algo,
o por alguien, no lo se, no me importaba...
el "te amo tanto que no podría amar a nadie de esta forma",
fue en invierno, increíblemente el invierno mas abrigador que recuerdo,
un invierno calido, gracias a ti...
y por ultimo, el "que nunca se te olvide que te amare siempre",
día de agosto, 20 para ser exacto, era jueves, muy triste el día,
estaba despejado, el sol brillaba, pero por alguna extraña razón,
digo extraña porque no era normal,
ese sol no daba calor, solo alumbraba, solo estaba ahí,
yo sabia que estaba ahí, pero, porque no daba calor?...
en resumen,
uno "ama" desde siempre,
desde el comienzo,
pasando por los días felices,
pasando por los días tristes,
hasta el final,
hasta cuando ya piensas que no "amas",
hasta ese día dices "te amo",
y es raro,
por lo que me decías pensé que era un "amor" de verdad,
pero quizá nunca me "amaste",
quizá era mentira y solo era una palabra mas que si no la pongo entre comillas pasaría inadvertida,
o quizás era verdad y si me "amaste",
me "amaste" tanto o mas de lo que me decías,
y simplemente...



se te olvidó...





quizá el "amor" si existe, solo que se olvida rápido...



No hay comentarios:

Publicar un comentario